Investigan en Cádiz un ataque organizado a la Policía Local
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Miguel Osuna, ordenó ayer a la policía la apertura de una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del domingo en el barrio de Guillén Moreno, que acabaron con cuatro detenidos y dos policías locales contusionados. Los agentes locales acudieron a la barriada tras recibir la llamada de un vecino que denunció que una mujer estaba siendo agredida. Allí comprobaron como C.B.A., de 31 años, se encontraba en mal estado y aparentaba haber recibido una paliza. Los policías relataron que al intentar auxiliarla fueron rodeados por una decena de personas con palos y estacas que intentaron agredirles y quitarles las armas. Uno de los agentes llegó a realizar dos disparos intimidatorios. Fueron detenidos J.L.P.L., de 29 años; M.A.P.G., de 18, y V.P.G., de 16. Este último llegó a escaparse del vehículo aunque fue detenido de nuevo. La joven permanecía ingresada en el hospital Puerta del Mar con lesiones graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Un atentado contra un grupo musical en pleno concierto agrava la crisis de violencia en Perú
Prisión provisional para el presunto autor de la muerte de su padre en La Rioja en Nochevieja
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































