No estoy convencido
Alguien declaró en el telediario de la noche del pasado 21 de julio que el coste de las llamadas locales en España es relativamente bajo, y además ha dicho que una tendencia hacia arriba es, por tanto, comprensible. No estoy convencido, puesto que hace un año pasé unas semanas en Nueva York y me enteré de que allí una llamada local, de cualquier duración, no cuesta nada en absoluto al abonado, y se puede estar conectado todo el día a Internet sin pagar al respecto. Lo mismo en Toronto, donde la tarifa básica mensual equivale, aproximadamente, a lo lo que se paga en España, con respecto a 20-21 jornadas, para comprobar 10 veces al día el buzón electrónico. La realidad es que el coste de mantener un teléfono es otra de las cosas que conducen en este paísPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
a una tasa de desempleo excepcionalmente alta, o, como quizá diría el mismo caballero, relativamente alta.- Vizcaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.