_
_
_
_

El suburbano que irá a Arganda hace pruebas en un tramo de la línea

La ampliación de la línea 9 del metro, que por primera vez saldrá del término municipal de Madrid para llegar hasta Arganda, avanza a buen ritmo. Las máquinas que recorrerán el nuevo tramo iniciaron ayer sus pruebas sobre dos kilómetros y medio de vías a cielo abierto. La Consejería de Obras Públicas prevé que las pruebas duren 45 días.Cuando concluyan las obras, a finales de año, la línea 9 tendrá una longitud de 22 kilómetros entre Herrera Oria y Vicálvaro con 20 estaciones. Entre ese punto y Arganda (18 kilómetros y 20 minutos de viaje) habrá cuatro estaciones más. La velocidad media a la que circularán los trenes será de 110 kilómetros por hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_