La Universidad y Teatres repartieron 1.000 entradas del estreno de Papas
El convenio entre la Universidad de Valencia y la Consejería de Cultura recoge que cada institución se quedaría con 500 entradas del estreno mundial de Apocalipsis, voz de mujer que, dirigida y protagonizada por Irene Papas, se representó el jueves en el Teatro Romano de Sagunto. Teatres repartió el resto, hasta cubrir el aforo de 1.200 localidades, al Ayuntamiento de Sagunto, entre otros invitados. Fuentes de la organización señalaron ayer que muchas invitaciones respondían a compromisos con patrocinadores (como el Banco Central-Hispano, que aportó 20 millones) y quitaron importancia a la polémica desatada en Sagunto por dedicar el aforo a protocolo, una práctica frecuente en estrenos mundiales. Las funciones continúan el fin de semana a 5.000 pesetas la entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.