Pinta cochambrosa
Con nuestros pijamas amarillentos y nuestros zuecos renegridos, los del Servicio de Urgencias de Martos damos pena. No nos envían ropa desde hace ¡¡cuatro años!! Estamos de guardia las 24 horas del día (hacemos relevos), y siempre andamos vestidos "de faena" por si nos llaman urgentemente, nos vomitan, o nos manchamos de sangre. Pero debe ser penoso para el paciente ver que el sanitario que lo atiende no parece aseado y sí andrajoso. Parecemos más, fuente de infección que promotores de salud. Damos pena. ¿Será que el señor Chaves se gasta todo lo que hay en jarabes y medicinas anti-medicamentazo y no queda ni para zapatos? El caso es que nuestros jefes van siempre bien trajeados, con sus barbitas y bigotitos aseados y pulcros, y da gusto verlos. Pero nosotros... de pena.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.