La Junta niega que haya habido dimisiones por el PGOU marbellí
La delegación provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes aseveró ayer que ningún técnico de ese departamento ha presentado su dimisión después de que la Comisión Provincial de Urbanismo rechazara el pasado lunes la revisión del PGOU de Marbella. Según un comunicado, el secretario de la comisión sí ha presentado su renuncia pero por razones estrictamente personales y en ningún caso relacionadas con el PGOU de Marbella. Además, se trata de un cargo que se limitaba a levantar acta de las reuniones, por lo que no se trata de un técnico ni participa en la elaboración de las resoluciones. La Consejería informó asimismo de que es "totalmente falso" que haya dimitido la jefa de planeamiento de la delegación, como aseveró el jueves en un comunicado el alcalde de Marbella, Jesús Gil. El constructor y alcalde aseveró que las dimisiones se producían "por vergüenza y por no aceptar una imposición escandalosa". La Consejería se mostró, además, molesta con las declaraciones de fuentes del PSOE en Marbella, que calificaron a la funcionaria supuestamente dimitida de "topo" de Gil. Según Obras Públicas, es "lamentable que se juegue con la honestidad y la labor profesional de las personas de una manera tan arbitraria y sin contrastar los datos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.