_
_
_
_
GENTE

PUNTOS NEGROS CON MULTA

Los concejales también tienen que dar ejemplo. El edil zamorano Francisco Molina, de IU, tendrá que hacer frente a una multa de la Policía Local por colocar "puntos negros" en varias señales de tráfico de la transitada avenida Cardenal Cisneros, después de que, junto a varios miembros de su coalición, decidiera montar el pasado jueves una protesta "gráfica" contra la proliferación de accidentes en determinados lugares de esa vía, que parte en dos la ciudad. Tras atender a los periodistas, y en ausencia de éstos, un policía local de paisano se le acercó y, según denunció ayer el concejal, "me informó que se había cometido una falta grave por poner señales no autorizadas ni justificadas". O sea, 15.000 pesetas de sanción. El policía, de paso, le recordó al edil que si no retiraba voluntariamente la señal adicional, se acumulaba una falta leve. Otras 5.000, ya que no quitaron el "punto negro". Según Molina, "el PP (que gobierna en Zamora) da PPalos de ciego".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_