_
_
_
_

La versión en castellano del sistema operativo Windows 98 salió ayer a la venta en España

El nuevo sistema operativo para ordenadores personales Windows 98 fue puesto ayer a la venta en España de forma oficial -por un precio que rondará las 20.000 pesetas- en 1.500 puntos distintos de España, aunque en algunos grandes almacenes estaba disponible con anterioridad, según fuentes de Microsoft Ibérica. Esta compañía estima que, a partir de ahora, unos 500 fabricantes de ordenadores personales, que agrupan al 90% del mercado informático, incorporarán esa nueva versión.La denominada Windows 98 Actualización sirve a los usuarios de Windows 95, Windows 3.x o Windows 3.11 para Trabajo en Grupo, que suman alrededor de dos millones de clientes. Sólo el ordenador que no tenga ninguna versión instalada necesitará Windows 98 para nuevos usuarios.

La empresa destaca " la facilidad de uso" del nuevo producto y el hecho de que esté integrado el navegador que da acceso a Internet. También proporciona capacidades de lector DVD, un sistema que mejora la visión de películas de vídeo. Pero también hay que hacer advertencias: antes de comprar Windows 98, el usuario debe comprobar que el ordenador es compatible y aconseja usar una memoria (RAM) a partir de 12 megabytes.

De momento, sólo se puede adquirir la versión en castellano. Las de euskera y catalán tendrán que esperar hasta finales de este año, pese a que se había dado a entender que las versiones en estos idiomas estarían listas muy pronto. Microsoft garantiza la adaptación posterior a otra lengua de forma gratuita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_