En memoria de Tierno
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, arremetió ayer contra los socialistas y, en concreto, contra el ex alcalde Enrique Tierno, al ser preguntado por el problema de la droga en la capital. Para el actual regidor, son "frases divertidas" como las pronunciadas por el alcalde Tierno Galván antes de un concierto ("El que no esté colocado, que se coloque, y al loro") las que han permitido que prolifere el consumo de estupefacientes en la capital.El alcalde se refirió de forma directa a la expresión que pronunció Enrique Tierno en febrero de 1984 en el Palacio de los Deportes de Madrid. "Cuando yo desde la oposición me oponía a esas frases, me refería a consecuencias como las que tenemos ahora", remató el edil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
Archivado En
- Declaraciones prensa
- José María Álvarez del Manzano
- Enrique Tierno Galván
- Ayuntamientos
- Lucha antidroga
- PSOE
- Narcotráfico
- Política social
- Adicciones
- Madrid
- Administración local
- Enfermedades
- Gente
- Comunidad de Madrid
- Medicina
- Partidos políticos
- España
- Política
- Administración pública
- Sociedad
- Delitos contra salud pública
- Delitos
- Justicia