NI ERAN VÍRGENES NI TENÍAN 18 AÑOS
Los dos jovenes Mike y Diane, que invitaron al mundo a contemplar por Internet cómo perdían su virginidad, ni eran vírgenes, ni tenían 18 años, ni tenían intención de tener relaciones sexuales entre ellos. La historia terminó el martes en una rueda de prensa ante unos periodistas furiosos por el engaño, celebrada en una tienda de preservativos en Los Ángeles, convocada por Ken Tipton, el creador de la página de Internet. Mike resultó ser el actor en paro Ty Taylor, de 23 años; Diane , Michelle Parma, que no reveló su edad porque, como explicó, "esto es Hollywood". — ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.