La ventaja de un alcalde y médico
Manuel Pons sufrió ayer un infarto durante la comida-coloquio sobre las perspectivas aeroportuarias de Barcelona que organizó la Asociación Plan Estratégico Barcelona 2000. Pons asistía a la jornada en representación de la Fundación Parque Aeronáutico de Cataluña. Había cogido el micrófono y hacía una pregunta sobre el tamaño de las pistas de El Prat. Estaba hablando y parecía que iba a apoyarse en la silla que estaba frente a él; pero no: cayó de bruces, sin sentido. Clos, alcalde y médico, intervino de inmediato para intentar reanimarle y hacerle un masaje cardíaco. Ejerció como médico hasta que llegó la ambulancia y transportó al enfermo al Clínic, donde fue ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.