_
_
_
_

James Moody abre esta noche el III Festival de Jazz de Sanlúcar

El veterano saxofonista norteamericano James Moody abrirá esta noche el III Festival de Jazz de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se prolongará hasta el próximo viernes y que este año se celebrará por primera vez en los Jardines del Palacio Municipal. Organizado por la Fundación Municipal de Cultura, el festival ha logrado atraer para su arranque a un clásico cuarteto liderado por uno de los más consolidados saxofonistas del mundo, James Moody, (New Jersey, EE UU, 1925). El III Festival de Jazz de Sanlúcar continuará mañana con un concierto del guitarrista valenciano de 34 años Ximo Teba. La muestra se cerrará el viernes con el plato fuerte, la presencia del trompetista de la Count Bassie Orchestra, Jeff Jerolamon, que ofrecerá un concierto con gran presencia de instrumentos de viento (trompeta, saxo tenor y trombón) que estarán acompañados de guitarra, contrabajo y batería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_