_
_
_
_

Desalojados 50 vecinos de Lleida de un inmueble en estado ruinoso

El Ayuntamiento de Lleida desalojó ayer a los 50 vecinos de un edificio del barrio antiguo de la ciudad que amenazaba con derrumbarse. Los afectados, que han sido alojados provisionalmente en hoteles y casas de familiares, no podrán regresar a sus viviendas porque los técnicos municipales han declarado el estado de ruina inminente de todo el inmueble, conocido porque en él vivió de pequeño Salvador Seguí, el sindicalista conocido como El Noi del Sucre. La casa afectada tiene 35 viviendas y está situada en el número 33 de la calle de la Palma, en el corazón del casco antiguo. Se trata de una zona muy deteriorada en la que el consistorio de Lleida está actuando urbanísticamente desde hace cinco años para eliminar los peligros y hacerla más habitable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_