_
_
_
_

Tosky, 30 años después

El pintor malagueño Juan Manuel Toscano Núñez, Tosky, presenta lo mejor de su trayectoria profesional en Moguer. La exposición 30 años después reúne un conjunto de obras surrealistas muy sugerentes en las que el artista juega con el óleo aplicado al hierro, la cerámica, la madera y el barro. Celdas dinámicas, Las 24 horas o Ferrosfera son algunos de sus más bellos lienzos, que desprenden los colores más intensos de su inconfundible paleta. Tosky acerca sus trabajos hasta el emblemático monasterio de Santa Clara en Moguer, su localidad natal, donde se podrán contemplar hasta el próximo 25 de julio.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_