Viajes centralizados
Resulta extraño que ninguna autonomía reivindique, de verdad, la transferencia de los viajes vacacionales y a balnearios que siguen centralizados en Madrid. Me refiero a las tan publicitadas campañas anuales subvencionadas para los mayores. Ningún partido, mucho menos el que manda, pero tampoco el que aspira a gobernar, osa dar el paso. Si acaso la oposición se limita a acusar al que está en el poder de usar dichas campañas para asegurar votos. Es vergonzoso cómo coinciden todos en lo que les interesa egoístamente o estiman puede serles útil. No hay diferencias a la hora de subirse los sueldos, garantizar cantidades para el cese o asegurarse la máxima cobertura para la jubilación sin cumplir los requisitos legales. Tampoco para descentralizar acciones como la indicada con las personas mayores, de indudable rédito electorero. Que todo ello contribuya al descrédito de lo político y los políticos, nada parece importarles... así nos va y les va...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.