Los bomberos de Alicante investigan cuatro incendios casi simultáneos
El parque de bomberos de Alicante recibió en la madrugada de ayer cuatro llamadas de urgencia para avisar de otros tantos incendios presuntamente intencionados en la zona centro de la ciudad. La proximidad de los fuegos y el poco espacio de tiempo que transcurrió entre ellos, apenas una hora, hace sospechar a los bomberos que los siniestros fueron provocados por una misma persona o un grupo de gamberros. La primera llamada se recibió a las tres y cuarto de la madrugada. Estaba ardiendo el material de terraza de una heladería en la avenida de Alfonso X el Sabio. Un cable de iluminación, el luminoso de la heladería, el zaguán de la finca y la entreplanta del edificio resultaron afectados por las llamas. El segundo suceso se produjo a las 3.40 de la madrugada, cuando los bomberos recibieron el aviso de un contenedor de basuras que ardía en la calle de Primo de Rivera. La tercera salida fue a las 4.00, para sofocar el toldo en llamas de un comercio de la calle de Juan de Herrera. El cuarto siniestro, apenas quince minutos después, fue en la calle de Vicente Inglada, donde ardió otro toldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.