Bacigalupo
En su columna del 8 de julio publicada en EL PAÍS, y en referencia a la designación de Enrique Bacigalupo como magistrado del Tribunal Supremo en 1988, Javier Pradera escribe: "Antes de convertirse en el consejero áulico de Pedro J. Ramírez, el profesor Enrique Gimbernat, junto con otros destacados miembros del mundo académico y judicial, aplaudió ese nombramiento". No sólo lo aplaudí: lo aplaudo y lo seguiré aplaudiendo. Como profundo conocedor de toda su obra, me permito afirmar que el valor de las contribuciones de Enrique Bacigalupo, uno de los mejores penalistas (tal vez, el mejor) de habla española, a la ciencia y a la jurisprudencia de nuestro país, por muy alto que se coloque el listón, difícilmente puede ser exagerado.- Enrique Gimbernat Ordeig.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.