_
_
_
_

El Ayuntamiento sigue renovando el parque de Doña Casilda

De aquí a Navidades, el parque de Doña Casilda irá cambiando su fisonomía para mostrar a los paseantes su mejor aspecto. Para ello, el Ayuntamiento de Bilbao ha emprendido unas obras de reacondicinamiento que afectarán principalmente a la zona baja. El alcalde de la ciudad, Josu Ortuondo, explicó in situ los detalles de la operación, cuyo objetivo último es la ampliación del parque (duplicará su superficie) hacia la ría para conectarlo con la zona de Abandoibarra. Poco a poco, el parque situado junto a la Gran Vía, va recobrando su esplendor. Después de la rehabilitación de las plazas colindantes, la iluminación de la zona y la ubicación de instalaciones deportivas, le ha llegado el turno a la mejora del estanque y sus aledaños. Las arcas municipales desembolsarán 88 millones de pesetas para la instalación de un circuito cerrado de agua en el estanque, la reproducción del palomar situado en su península, la plantación de 13 nuevos árboles y la rehabilitación de todos los caminos y bancos. Todo un lavado de cara para que, según el alcalde, los bilbaínos puedan disfrutar de lugares de recreo "de calidad" y se pueda llegar al objetivo fijado en el Plan General de Ordenación Urbana: multiplicar por diez los espacios verdes existentes hasta ahora en Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_