Largas
Con fecha 22 de junio de 1998 comunicamos por primera vez a Telefónica un traslado de número telefónico a nuestro nuevo domicilio y la baja que, por consiguiente, se producía al ser un cambio de centralita.Tras numerosos avisos, a fecha de hoy continuamos sin tener la baja en el domicilio anterior, suponiendo ello un trastorno, pues nuestro anterior domicilio era un piso de alquiler que puede ser ocupado por otras personas y, por tanto, disfrutarán a nuestra costa del servicio.
Reclamado en diversas ocasiones, Telefónica, a través de sus empleados, nos da constantes largas y nos tienen en espera durante larguísimos minutos, todo ello unido a la mala atención prestada por sus empleados, con malos modales y palabras no muy atentas. Realizadas numerosísimas quejas por escrito a través del fax, seguimos sin solución lo cual nos está causando numerosos quebrantos, ya que en el servicio de información telefónica 1003 seguimos figurando con el antiguo número del anterior domicilio.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.