Un cine de Granada califica de "atropello" una orden de cierre
,Los representantes de la empresa granadina de cines Multicines Centro calificaron ayer de atropello la decisión del Ayuntamiento de mantener cerrado el local después de haber cumplido con todas las obras que éste les ordenó que realizaran por motivos de seguridad. Según la empresa, los 17 días de cierre de los cines ya han provocado pérdidas de unos 15 millones de pesetas. Multicines Centro fue cerrado por orden municipal después de que una persona anónima presentara ante un juzgado un escrito en el que denunciaba que el cine no cumplía con todas las medidas de seguridad necesarias. Según Nicasio Angulo, representante legal de la empresa, ningún funcionario del juzgado que tramitaba el asunto se personó en el lugar para comprobar la veracidad de la denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.