Sentencia contra una TV local por piratear Canal +
Francisco Baena Olivares, propietario de la televisión local de Villaverde del Río (Sevilla), ha sido condenado por la juez de lo penal número 5 de Sevilla a tres meses de arresto, multa de 100.000 pesetas y el pago a Sogecable de una indemnización de 5,7 millones de pesetas, como consecuencia del pirateo de la señal de Canal +, además de otras cantidades a diversas entidades de gestión de derechos de autor. La investigación del caso fue realizada por la Guardia Civil.Tanto Canal + como las asociaciones de productores y distribuidores audiovisuales están decididos a continuar una firme política de lucha contra la piratería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.