Ardanza recibe hoy el alta hospitalaria, aunque necesitará rehabilitación
El lehendakari Ardanza abandonará hoy el Hospital Santiago de Vitoria, donde fue intervenido el pasado 28 de junio de dos hernias discales. Ardanza ha permanecido en cama desde el 9 de junio, inicialmente por una gripe y posteriormente por una lumbalgia aguda que aconsejó su internamiento el 25 de ese mes. Sus dolencias le han impedido asistir al cierre de la legislatura en el Parlamento vasco y le han obligado a seguir desde la cama la crisis que concluyó con la salida del PSE del Gobierno. Ardanza tendrá que seguir rehabilitación, aunque la Presidencia no ha informado si se incorporará al despacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.