Brasil, por penaltis
Los canarinhos alcanzan sin brillantez su sexta fina
Brasil está en su sexta final de un Mundial. A un paso del pentacampeonato. Le hizo falta todo en un partido escaso de brillantez. Pero demostró su aplomo en el lanzamiento de los penaltis. Marcó cuatro frente a dos de Holanda. Cocu y Ronald de Boer erraron. Los sucesores de Cruyff también han heredado el infortunio de las selecciones naranjas de 1974 y 1978.Fue un partido que defraudó. Sólo después de un posible penalti en el área holandesa mediada la segunda parte, que el árbitro no vio, la semifinal se quebró. Los europeos empezaron a agobiar, aunque sin ninguna prisa ni cambio de actitud, a Brasil. A base de toque y más toque. El premio llegó a tres minutos del final de los 90 minutos. Con un tanto del jugador más incisivo que tomo el relevo de un anodino Bergkamp: Patrick Kluivert. Sirvió de poco.Páginas 42 y 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.