_
_
_
_

La Junta pide que la modificación del PGOU de Cádiz especifique los usos

La Junta de Andalucía mantiene que el cambio del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de los terrenos de Telegrafía y Unión Cervecera, aprobado por el Ayuntamiento de Cádiz, debe especificar que el cambio de uso de suelo se dedicará a viviendas de promoción pública. Según afirmó ayer el delegado de la Junta en Cádiz, Francisco Menacho, de esta manera se aseguraría legalmente la construcción de viviendas de realojo en estas parcelas, una circustancia que considera "pieza clave para acometer el plan de rehabitilitación del Casco Antiguo de Cádiz". Por su parte, el Concejal de Nueva Izquierda en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Ortuño, expresó en un comunicado su rechazo a esta actuación y afirmó que esta modificación "sí tenía un objetivo: su futura venta". Ortuño acusó al Ayuntamiento de practicar "una política tendente a asegurar los beneficios privados y esquiva a los intereses generales" y añadió que el único propósito que persigue el cambio del PGOU de la capital es "equilibrar las arcas munincipales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_