_
_
_
_

El filo de la incógnita

El cuerpo de Rubén Darío Vallina Gamero, el malagueño que quería ser modelo, desató la saña de los asesinos. Juan Ignacio Arranz fue tiroteado y Margarita V., acuchillada en el cuello, mientras que Rubén Darío sufrió tanto los disparos como las puñaladas. ¿Por qué? La policía aún no lo ha aclarado, o al menos no lo ha hecho públicamente. Pero el resultado de la carnicería ha llegado hasta los familiares. Una amiga de la víctima contaba ayer angustiada cómo un empleado del tanatorio, encargado de recomponer el cuerpo, les había dicho que pocas veces en su experiencia profesional había encontrado un cuerpo en ese estado.El empleo de un cuchillo suscita otra incógnita. Del primer testimonio de Margarita se deduce que en el hotel entró un único asaltante y que éste llevaba un arma de fuego. Por ello, según barruntan fuentes cercanas a la investigación, las cuchilladas tuvieron que ser asestadas por una segunda persona. Alguien con experiencia en su uso y con la suficiente sangre fría para degollar a dos personas indefensas.

Más información
La única testigo afirma que el doble crimen del hotel Reyes Católicos empezó como un atraco

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_