La Fundación Santa María se constituirá a final de mes
La Iglesia de Santa María, un templo alicantino en proceso de restauración que data del siglo XIII, dispondrá a finales de mes de una fundación para gestionar sus obras de recuperación y las futuras actividades culturales que albergarán sus muros. La fundación se constituirá el 28 de julio con un capital inicial de 10 millones de pesetas aportados por 20 patronos. El cura párroco, Antonio Vivo, encomendó a la Confederación Empresarial de Alicante el sistema de financiación de los trabajos, que se ha definido como fundación porque carece de ánimo de lucro y obliga a reinvertir los beneficios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.