_
_
_
_
GENTE

FOROFO PLÁCIDO

El festival Las Estrellas de las Noches Blancas, de San Petersburgo, casi se queda sin su invitado principal, Plácido Domingo. La razón: el fútbol. Domingo estaba tan deprimido por la eliminación del equipo español en el Mundial de Francia que no quería ir a ninguna parte. Según las malas lenguas, el director del teatro Mariinski (ex Kírov), Valeri Guerguíyev, que es también director invitado principal del Metropolitan Opera House de Nueva York, tuvo que viajar especialmente para convencer al famoso tenor español y acompañarlo a Rusia. El esfuerzo valió la pena: el público quedó cautivado por la interpretación que hizo Domingo de Wagner (Segismundo de La Valquiria y Parsifal de la ópera homónima). Domingo, que es director de la Opera de Washington y presidente de la Sociedad Mundial de Amigos del Teatro Mariinski, recibió de manos del cineasta Andréi Mijalkov-Konchalovski el Gran Premio del festival, otorgado por el pratocinador del evento, la fábrica de cerveza Báltica.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_