_
_
_
_

El pueblo de Ermua recibirá este sábado el Premio de la Fundación Gregorio Ordóñez

El pueblo de Ermua será galardonado el próximo sábado en el Palacio Miramar de San Sebastián con el premio de la Fundación Gregorio Ordóñez por la Paz 1998. Ésta destacó los méritos de la población vizcaína por su "contundente" respuesta democrática durante las 48 horas del ultimátum de ETA y las jornadas que siguieron al "cruel" asesinato del que fuera concejal del PP Miguel Angel Blanco. La de este año es la tercera ocasión en que se entrega el premio. En sus dos anteriores ediciones recayó sobre el colectivo de profesores de la Universidad del País Vasco que firmaron el manifiesto contra Herri Batasuna y ETA, y el pueblo de Hernani (Guipúzcoa) por su resistencia democrática a las agresiones y provocaciones violentas. La Fundación Gregorio Ordóñez reconoce además de la respuesta de todos los ciudadanos de Ermua, la labor que desempeñó su alcalde, Carlos Totorika, y el apoyo de millones de ciudadanos españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_