_
_
_
_

El fiscal jefe de Castellón califica de insegura la fiscalía inaugurada ayer

María Fabra

La Consejera de Bienestar Social, Marcela Miró, de quien depende el departamento de Justicia, visitó ayer Castellón para inaugurar la nueva fiscalía, ubicada en la cuarta planta del edificio del Palacio de Justicia de la capital de La Plana. Sin embargo, lejos de oír sólo buenas palabras de agradecimiento, Marcela Miró tuvo que escuchar al fiscal jefe, Eduardo Vicente, quien fue crítico con la nueva dependencia, aunque también alabó el logro, dadas las malas condiciones en las que se encontraban hasta ahora los fiscales. "Estamos sobre un espacio limitado y, aunque bien aprovechado, no posibilita ninguna ampliación inmediata", señaló Vicente. A esto añadió la carencia de un lugar en la nueva fiscalía donde ubicar y conservar los expedientes que han de pasar por este departamento. Respecto a las distintas estancias en las que se encuentran actualmente los fiscales, mantuvo que "no pasarían una tolerante inspección de trabajo", a la vez que las calificaba de "inseguras". El fiscal jefe añadió que pese a todos los problemas que supone esta nueva "pero insuficiente" fiscalía "encontraremos soluciones que no empañen la brillantez de la obra", ejecutada en el Palacio de Justicia, donde todavía no se ha instaladao un sistema de aire acondicionado. La mayoría de los fiscales de Castellón que acudieron a la inauguración tampoco ensalzaron la obra, a la que, en apenas cinco minutos, encontraron múltiples defectos. Desde el escaso tamaño de las mesas hasta los insuficientes armarios y la nula existencia de teléfonos fueron sus críticas más definidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_