El primer ministro ruso presenta un duro plan de ajuste para evitar el caos
La Duma, Cámara baja del Parlamento ruso, aprobó ayer cerca de la mitad de las medidas incluidas en un drástico plan de ajuste presentado por el Gobierno de Serguéi Kiriyenko con la esperanza de superar la grave crisis económica por la que atraviesa el país. La mayoría comunista que controla el Parlamento puso, sin embargo, condiciones para aprobar el resto del paquete. Kiriyenko advirtió que estas medidas, que exigirán duros sacrificios a la población, son imprescindibles para evitar el desastre, y amenazó con presentar su dimisión si el plan era rechazado. Entre las medidas presentadas por el Gobierno, destacan la reducción de los tipos de interés del 80% actual a un 25% y la implantación del impuesto sobre el valor añadido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.