_
_
_
_

Una subasta de inmuebles moviliza en Málaga más de 2.000 millones

Gesinar, sociedad inmobiliaria de Argentaria, subastará en Málaga el próximo 24 de julio 135 lotes de viviendas y locales comerciales, cuyos precios de salida superan los 2.000 millones de pesetas. La empresa eligió Málaga por criterios de proximidad, ya que el 90% de los inmuebles subastados se localiza en la costa de su provincia; en concreto en Estepona, Marbella, Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos, además de en la capital. José María González Ros, director territorial de Gesinar, declaró ayer que este acto convertirá a Málaga en la "capital inmobiliaria del país". Es la primera vez que se celebra una subasta de este tipo en Andalucía, y sólo la tercera vez que se hace en España. González Ros explicó que la ventaja principal de estas subastas inmobiliarias es, para los compradores, que se ofrecen gran cantidad de inmuebles a un precio inferior en un 40% a la tasación oficial. Para la empresa, el beneficio principal reside en que "se puede vender mucho en poco tiempo". En la última subasta organizada por Gesinar en Madrid se adjudicó un lote cada dos minutos y se obtuvieron 1.000 millones. En este caso el 70% de los inmuebles ofertados pertenece a Gesinar, y el 30% restante es propiedad de otras entidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_