_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Locales musicales para jóvenes

Me gustaría que las autoridades comunitarias o municipales, me da igual, dedicaran una pequeña porción del presupuesto que recaudan de los contribuyentes a construir y poner en marcha un gran local donde los grupos jóvenes madrileños vinculados a la música, como instrumentistas o vocalistas, pudieran ensayar de forma gratuita o, al menos, de forma más barata de la que ahora se estila en otros locales privados.Además, quisiera que existieran salas públicas donde estos jóvenes y sus grupos musicales pudieran actuar sin que los intermediarios se forraran y que los criterios de calidad musical se valoraran más que los de rentabilidad económica. El arte puro tiene que ver poco con los negocios.

Creo que el despegue de la música joven en Madrid, que es un hecho, merecería un esfuerzo en este sentido, incluso como para que algún candidato municipal o comunitario lo incluyera en su programa y, sobre todo, lo cumpliera, una vez alcanzada la presidencia regional o la alcaldía.

En fin, espero que este deseo pueda ser satisfecho por alguna personalidad política con sensibilidad por los problemas de la gente, no sólo obsesionado por arañar un voto sin ofrecer nada a cambio.

Muchos jóvenes, así como muchos parientes de estos jóvenes vinculados a la música, se lo agradecerían y seguirían pensando que la política es cosa de todos, no sólo cosa de los políticos para los políticos.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_