Locales musicales para jóvenes
Me gustaría que las autoridades comunitarias o municipales, me da igual, dedicaran una pequeña porción del presupuesto que recaudan de los contribuyentes a construir y poner en marcha un gran local donde los grupos jóvenes madrileños vinculados a la música, como instrumentistas o vocalistas, pudieran ensayar de forma gratuita o, al menos, de forma más barata de la que ahora se estila en otros locales privados.Además, quisiera que existieran salas públicas donde estos jóvenes y sus grupos musicales pudieran actuar sin que los intermediarios se forraran y que los criterios de calidad musical se valoraran más que los de rentabilidad económica. El arte puro tiene que ver poco con los negocios.
Creo que el despegue de la música joven en Madrid, que es un hecho, merecería un esfuerzo en este sentido, incluso como para que algún candidato municipal o comunitario lo incluyera en su programa y, sobre todo, lo cumpliera, una vez alcanzada la presidencia regional o la alcaldía.
En fin, espero que este deseo pueda ser satisfecho por alguna personalidad política con sensibilidad por los problemas de la gente, no sólo obsesionado por arañar un voto sin ofrecer nada a cambio.
Muchos jóvenes, así como muchos parientes de estos jóvenes vinculados a la música, se lo agradecerían y seguirían pensando que la política es cosa de todos, no sólo cosa de los políticos para los políticos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.