Malestar
Después de ver lo que hizo España ante Bulgaria siento un gran malestar por la manera en que el maestro (según le llegaron a decir) Javier Clemente ha dilapidado la confianza que teníamos en esta selección y a estos grandes jugadores Clemente es un mal entrenador un cobarde, ya que no saca su equipo ganar, sino para no perder, y el otro día pasó lo contrario, se goleó a los búlgaros goleada totalmente inútil. dicho sea de paso, porque la selección española no dependía de si misma para pasar a octavos de final.¿Por qué no ha utilizado bien, o ha usado tan poco, a jugadores como Morientes, Celades o Julen Guerrero? ¿Por qué no dimite? O, mejor dicho, ¿Por qué no le echa la Federación Española de
Fútbol, presidida desde los micrófonos de la Cope ¿Por qué no asume Clemente su grave responsabilidad de haber conseguido la peor clasificación de España en unos mundiales desde 1978 ¿Para que está al frente de la selección, para que jueguen o para ganar dinero equilmando las arcas de la federación?.
Todas estas preguntas que me hago espero que algún dia tengan respuesta y que ese día no sea muy lejano en el tiempo: porque Clemente a conseguido, incluso que yo esté de acuerdo por primera vez con algo que haya dicho Aznar cuando se refirió a la prepotencia de la selección. Aunque sé que no tendrán respuesta, porque Clemente sólo es un sirviente del indultado de las ondas José María García.
Clemente, durante este corto Mundial para España, ha practicado la teoria del coordinador general de Izquierda Unida, la de "las dos orillas". En una estaban "él, sus muchachos y una emisora de radio de la Conferencia Episcopal": mientras, en la otra orilla estábamos el resto de España, cuyo único delito era el querer que la selección hiciera algo grande en este Mundial.
Profesor Clemente: recuerda que tu cobardía hizo que el RCD Espanyol perdiera la final de la Copa de la UEFA ante el Bayer Leverkusen -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.