Suceso
Somos un grupo de vecinos de la calle de Bustamante y alrededores, en el distrito de Arganzuela, que queremos hacer una aclaración sobre un suceso publicado por ustedes el día 14 del presente en la sección de Madrid.La noticia, según su periódico, decía: "Un peatón, herido muy grave al caerle un árbol derribado por un coche". Pues bien, esta información no es cierta.
Los árboles situados en la plaza del accidente, por la que todos los vecinos pasamos a diario, están, según los bomberos, en pésimo estado y llevan sin podarse varios años. Ésta es la causa por la que la rama cayó, por su propio peso, el sábado día 13, encima de ese peatón, que falleció pocas horas después, y de su hermana, que resultó herida al golpearle también la rama. En ningún momento hubo implicado ningún coche; testigos de ello somos todos los vecinos, policía, bomberos y Samur.
El pasado viernes día 19, hacia las doce de la noche, otra rama de grandes dimensiones cayó al suelo desde gran altura, esta vez, afortunadamente, sin víctimas. Por este motivo, todos los abajo firmanes queremos pedir a quien corresponda la inmediata poda de estos árboles enfermos, situados en una zona de paso muy frecuentada, antes de que tengamos que lamentar más víctimas.- y 73 firmas más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.