Una mujer muere en Sevilla apuñalada por un "tironero"
Una mujer de 49 años, Juana Carrión Fernández, murió ayer de una puñalada en el corazón al intentar evitar que un ladrón le robara violentamente el bolso mientras paseaba, junto a otras tres mujeres, por el sevillano barrio de Santa Cruz. La víctima, natural de Huéscar (Granada) y residente en Barcelona, se encontraba en Sevilla de turismo. Una de las acompañantes resultó herida leve en la mano al abalanzarse sobre el atracador. El suceso ocurrió a las 18.50 de la tarde de ayer en la calle Jamerdana, una estrecha calle del típico barrio sevillano, que es transitado a casi todas horas por decenas de turistas. El presunto asesino, que iba con otro cómplice en una motocicleta, logró darse a la fuga.Alertada la policía, se estableció un gran despliegue por el barrio sevillano, así como un dispositivo especial para intentar la detención de los dos atracadores en el que participó el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.