AGENDA Vuelta a lo clásico
En el laberinto de las vanguardias, ser original es para muchos volver a la pincelada clásica. En esa dirección se encamina la pintura de Francisco Borrás, uno de los más reconocidos representantes de la escuela pictórica sevillana, quien compagina la creación artística con su labor docente e investigadora y la ilustración de prensa. Expresionismo y surrealismo se dan la mano a lo largo de esta producción, que es ahora objeto de una exposición antológica en la sala Caja San Fernando (Avenida Ramón de Carranza, 26) de Cádiz. Dicha muestra, que podrá ser visitada hasta el 30 de junio, reúne una veintena de piezas que abarcan las distintas etapas en la obra de Borrás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.