_
_
_
_

Dos vallas de acero reforzarán la frontera de Melilla

El primer tramo de la nueva frontera de Melilla, donde se levantan dos vallas de acero de tres metros de altura y se instalan nuevos sensores ópticos y acústicos y más torretas y cámaras de vigilancia, estará terminado en la primera quincena de julio, según el delegado del Gobierno, Enrique Beamud.Se trata del primer kilómetro y medio de los diez que forman el perímetro fronterizo de España y Marruecos, cuyas obras se prevé que terminen a finales de año, lo que permitirá al Ejército abandonar las tareas de vigilancia que desde hace meses comparte con la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_