Denunciado el presidente de los urbanizadores por uso indebido de dinero
El presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricardo Arranz, ha sido denunciado por el club de golf que presidía en Marbella por aprovechamiento indebido de dinero. La junta extraordinaria de La Quinta Golf & Country Club aprobó el pasado viernes demandar a Arranz "por haber firmado un contrato en su beneficio particular". Los socios del club acusan a su presidente de rubricar este acuerdo "aprovechándose indebidamente del dinero que paga La Quinta al restaurante La Dorada por asesoramiento y franquicia", para poder utilizar la marca de este establecimiento en una casa de comida "que abriría a su nombre". Los propietarios de La Quinta denuncian que Arranz firmó este contrato días antes de su dimisión "abusando de los poderes que tenía del club de golf". En la junta extraordinaria se acordó "llegar hasta las últimas consecuencias" en la situación provocada por su antiguo presidente, que considera "harto delicada", al tener el club de golf un contrato de exclusividad con el restaurante, que no le permite abrir establecimientos de su marca en la zona por un periodo de cinco años. Arranz, en su condición de presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores, se reunió el viernes con el delegado provincial de Obras Públicas, Carlos Morales, para tratar de desbloquear la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella, suspendido hace dos semanas por la comisión provincial de Urbanismo. El responsable de los urbanizadores solicitó a Morales que la Junta aprobase parcialmente el PGOU. Los socios del club anunciaron importantes inversiones en La Quinta y obras de mejora de las instalaciones deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.