_
_
_
_

Más agricultores

España es el único país de la Unión Europea donde aumentó, aunque ligeramente, la mano de obra agrícola en 1997, frente a la tendencia general a la baja, según publicó ayer la Oficina de Estadística de la UE, Eurostat. En 1997, el volumen total de la mano de obra agrícola descendió un 1,8% en la Unión. En España, por el contrario, aumentó en un 0, 2% debido a que la reducción de un 4,1% de la mano de obra familiar se vio compensada por un aumento del 9,8% de la mano de obra no familiar.

Eurostat atribuye el aumento al gran número de temporeros contratados para las abundantes cosechas de frutas y aceitunas. En el resto de los Quince, se produjeron reducciones de la mano de obra agrícola, desde el 4, 4% de Luxemburgo al 3,4% de Alemania.

Más información
España logra algunas mejoras para el campo, pero lejos de las demandas del sector

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_