Andreotti se confiesa en "El País Semanal"
Giulio Andreotti, el que fuera el hombre más poderoso de Italia, se confiesa este fin de semana en una extensa entrevista en El País Semanal. Este amigo de papas y siete veces primer ministro niega su relación con la mafia y su participación en los crímenes que se le atribuyen. A la espera de un pronunciamiento de la justicia, Andreotti responde en esta entrevista a algunas de las cruces que pesan sobre sus espaldas: si le dio o no un beso en la mejilla a Totó Riína, el padre de la mafia siciliana, o si participó en el asesinato del líder democristiano Aldo Moro. Pero Andreotti, con casi 80 años, tiene muy claro el origen de todos sus males: "Si no hubiera caído el muro de Berlín, yo aún podría seguir siendo primer ministro de Italia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.