La policía busca al asesino de la joven de Parla entre sus amigos
La Policía Judicial de Parla (70.000 habitantes) interrogó ayer a varios jóvenes como sospechosos de matar a golpes el pasado sábado a Susana Sánchez Bravo, de 23 años. Ante los agentes declararon varios amigos de la fallecida. Ninguno fue detenido. Susana fue vista por última vez con vida el viernes por la noche en Getafe cuando se disponía a coger un autobús hacia su localidad.El cadáver de Susana fue hallado el sábado en un descampado de la entrada sur de Parla, junto al polideportivo de La Cantueña. La mujer recibió varios golpes en la cara y el cuerpo hasta morir. El golpe letal lo recibió en la nuca. Hace un año, Susana abandonó las drogas y se había sometido a un programa de rehabilitación, informa F. J. Barroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.