La alegría duró dos días
El gozo en un pozo. El anuncio del obispo monseñor Oliver en el que indicaba que la Universidad de Alicante es heredera histórica del antiguo centro de Orihuela provocó la satisfacción y la alegría en toda la comarca. Pero el júbilo duró poco, el propio alcalde del PP, José Manuel Medina, declaró el domingo pasado que "el Ayuntamiento no dudó ni un momento para poner los medios necesarios para poder conseguir estas titulaciones y en un futuro ampliar la oferta", y el martes tras las críticas del consejero de Educación, Francisco Camps, al acuerdo, los munícipes del PP cambiaron de criterio y el propio Medina dijo que "no quería ninguna limosna para su ciudad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.