Playas abarrotadas en el primer fin de semana de calor
La primavera se despidió ayer con un sol radiante y temperaturas elevadísimas, lo que motivó que las playas catalanas recibieran la primera gran avalancha de bañistas. Las carreteras de acceso a las poblaciones costeras de Girona y Tarragona registraron retenciones considerables durante la mañana. Los barceloneses que este fin de semana no han abandonado la ciudad también aprovecharon el primer día de calor intenso para tomar los primeros baños de sol y mar. Las playas barcelonesas, como la de Nova Icària, se convirtieron en auténticos hormigueros humanos. Los pronósticos meteorológicos auguran también para hoy temperaturas elevadas, por lo que se prevé igualmente una afluencia masiva a las playas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.