La vanguardia del "metal" español llega de la mano de Hamlet
El metal hace tiempo que dejó de ser un género cerrado a cualquier influencia. De hecho, su pervivencia se ha basado en su capacidad de confluir con estilos que sus propios aficionados rechazaban antaño. Claro ejemplo de esta disposición a la mezcolanza es Hamlet, máximo exponente del crossover facturado en Euskadi: hoy actúa al aire libre en las fiestas del barrio Gazteino de Errenteria y el próximo viernes exhibirá su fuerza, también a cielo abierto, en Sestao. El quinteto madrileño se encuentra en plena promoción de su cuarto elepé, Insomnio. Grabado en el Reino Unido bajo la producción de Colin Richardson, este nuevo trabajo ratifica al conjunto en la vanguardia del metal con 12 temas rudos, ensordecedores y sincopados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.