13 muertos al estallar un polvorín del Ejército ruso
Las Fuerzas Armadas rusas están de luto: 13 soldados, como mínimo, perecieron en una serie de explosiones ocurridas el miércoles en los arsenales del distrito de Beriózovski, en la provincia de Sverdlovsk, en los Urales. Las explosiones fueron consecuencia del incendio provocado por un rayo que cayó en unos depósitos militares que guardaban 240 toneladas de municiones y proyectiles de diverso tipo. Además de los muertos, hay decenas de heridos y cuatro desaparecidos. No ha habido víctimas entre la población civil, pero las autoridades tuvieron que evacuar cerca de 2.500 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.