_
_
_
_

200 trabajadores de la clínica Puerta de Hierro llevan su protesta a la sede del PP

No se resignan. Unos 200 trabajadores de la clínica Puerta de Hierro se plantaron ayer frente a la sede del PP, en la calle de Génova, y cortaron el tráfico. El motivo, protestar por el acuerdo entre el Insalud, la Comunidad y la Universidad Autónoma, firmado la semana pasada, que plantea trasladar la clínica a Majadahonda y mantener las superespecialidades en el actual centro de Madrid.Al ritmo de Asturias patria querida, y ante la vigilancia de seis furgones policiales, los manifestantes echaron en cara al PP un supuesto engaño. "La decisión de la clínica Puerta de Hierro esconde la privatización de la sanidad. La división de este hospital en dos sedes no es más que el principio del nuevo modelo de gestión que propugna del PP", asegura la Plataforma para la Defensa de la Clínica Puerta de Hierro. Un miembro de esta plataforma logró entrar en la sede del PP y registrar una carta dirigida al presidente Aznar. En ella, los concentrados le recuerdan una frase que pronunció en un discurso: "Conservar lo que merece la pena ser conservado es un signo de inteligencia". Y anunciaron que su "lucha" no prevé descansos. La próxima movilización será el miércoles frente al Congreso de los Diputados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_