La OTAN exhibe su fuerza en la frontera de Kosovo
Más de 80 aviones de combate sobrevolaron ayer las fronteras de Kosovo con Albania y Macedonia para mostrar al presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic, que la OTAN está dispuesta a forzar una solución negociada al conflicto de Kosovo. Estas maniobras disgustaron a Rusia, que retiró provisionalmente a su representante ante la OTAN. Borís Yeltsin intentará hoy en Moscú convencer a Milosevic de que deje de hostigar a los kosovares. La UE insistió ayer en que toda acción militar debe estar respaldada por la ONU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.