Emilio Botín O'Shea deja la dirección general del Santander
Emilio Botín O'Shea, hijo del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha constituido la gestora de fondos de inversión Vega Asset Management, de la que será presidente y consejero delegado, y abandona el día a día de la entidad cántabra. La Comisión Ejecutiva del Santander aceptó ayer la excedencia de Emilio Botín O"Shea como director general adjunto del Santander, donde dirigía el departamento de gestión financiera. No obstante, continuará siendo consejero del Santander.Por otra parte, el Grupo Santander ha llegado a un acuerdo para comprar un paquete de acciones del italiano IMI (el 1,6%), que equivaldrá al 0,7% del futuro banco San Paolo-IMI. Con esta nueva compra, el porcentaje del Santander en la futura entidad italiana se elevará al 4,9%. El Santander entró a formar parte del núcleo estable de accionistas del San Paolo en 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.