_
_
_
_

Rafael Cañada, herido grave en Zaragoza

El novillero Rafael Cañada resultó ayer herido grave en el muslo izquierdo durante la faena a su primero y aguantó en el ruedo hasta matar a su enemigo. Fue atendido en la enfermería de «una cornada en la cara anterior y tercio medio del muslo izquierdo, con orificio de entrada de 10 centímetros y trayectoria ascendente de 18 centímetros que interesa tejido celular subcutáneo, fascia femoral y fibras del músculo cuádriceps». Según el parte médico, el pronóstico es grave.

Se lidiaron cuatro novillos de José Luis Pereda y dos sobreros de María José Pereda y Hermanos Collado. Rafael Cañada, ovación; Aníbal Ruiz, aviso y silencio en los dos primeros y ovación. El Juli, ovación y dos orejas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_