Ocho hospitalizados por intoxicación con pasteles
Ocho personas fueron hospitalizadas en Granada intoxicados por la ingestión de pasteles en mal estado consumidos en algunas casetas instaladas en el recinto ferial de Almanjáyar, donde se celebra la Feria del Corpus de esta capital que ayer concluyó. Los ocho pacientes sufrían los mismos síntomas de vómitos, diarreas y problemas gastrointestinales, según informaron fuentes de los centros sanitarios, que en los últimos días han atendido a unas 40 personas con síntomas más leves. El estado de todos los ingresados, que llegaron a los hospitales entre el jueves y el viernes pasado, no reviste gravedad. La intoxicación alimentaria ha podido deberse al mal estado de los ingredientes utilizados y no a su manipulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.